Temas en esta sección
Noticias
10.Oct.2013

S.S. DALAI LAMA EN MÉXICO

S.S. DALAI LAMA EN MÉXICO

Los mexicanos hemos tenido la gran oportunidad de recibir a S.S. el Dalai Lama del Tíbet en México ya en cuatro ocasiones hasta la fecha, organizadas por Casa Tíbet México, en dos de las que el grupo Tíbet MX, antes Pensando en Tíbet, hadifundido la causa tibetana ante los miles de personas que asisten a escucharlo.

En 2011, durante la conferencia “Cómo encontrar la felicidad en tiempos difíciles” que impartió durante su tercer visitaa nuestro país, Tíbet Mx desplegó una manta gigante en el Estadio Cruz Azul, sede del evento, con la leyenda “MEXICO AMA TIBET” ante los 30, 000 asistentes a quienes, además, distribuyó banderas de Tíbet que contenían información básica sobre el conflicto tibetano al reverso de las mismas y con las que vistieron el estadio durante su estancia.

En 2013, durante su cuarta visita a nuestro país en el Foro Sol, también organizado por Casa Tíbet México, se difundió la campaña “Tu firma es un grito de esperanza para Tíbet”, que consistió en recabar firmas para apoyar la intervención diplomática mundial en favor del Tíbet y unir la voz para que los tibetanos tengan el derecho a vivir en paz y libertad como cualquier otro ser humano, difundida a través de la grabación de artistas reconocidos que apoyaron la iniciativa.

 Para ver el video donde algunosfamosos como Gaby Platas, actriz mexicana; Rodrigo Dávila, músico de la banda MOTEL; Mónica Patiño, la chef mexicana internacional; Blanca Guerra, actriz mexicana de cine, firmaron a favor de la causa tibetana ve a nuestra sección de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=1w1nCOxDKP0 

https://www.youtube.com/watch?v=9aZJJvcOq5A 

height="330"

Compartir:
Escribe un comentario

Nota: Las opiniones aquí publicadas son por usuarios de TíbetMx. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes estaremos redactando información importante acerca de la causa tibetana. Si quieres recibir esta información: suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información más actualizada: noticias, eventos y nuestra Frase de la Semana.


He leído y acepto el acuerdo de privacidad
Facebook
Twitter